MiguelAguado.info está en WebsQueMolan.com

Si búscas una página donde se hable de fiscalidad para autónomos, marketing digital y SEO para emprendedores y un montón de consejos útiles sobre emprendimiento digital sin duda MiguelAguado.info es es lugar que debes visitar.

Esta web lleva funcionando desde 2016 y trata sobre el mundo del emprendimiento. En concreto, trata sobre el emprendimiento digital y todo lo que ello conlleva.

Desde la parte fiscal (ofrecen servicio de asesoría especializado en autónomos o freelances) pasando por el marketing, posicionamiento web y visibilidad online. Para ello la web dispone de un apartado de servicios donde acceder a la oferta que proponen. Asesoría Blogger y MKTpodium son los dos servicios que podemos encontrar también mediante publicidad interna dentro de la propia web.

Muchos de sus artículos son tutoriales, recomendaciones de productos y servicios (software, hosting, dominios, etc.) y reviews de interés para sectores como bloggers, marketters, consultores, asistentes virtuales, infoproductores, etc.

En cuanto a su lead magnet, la propuesta está bien siempre que el nivel del suscriptor en cuanto a la temática y contenido que toca la web sea de principiante (dos ebooks: uno versa sobre el blogging desde un punto de vista muy básico y el otro es un conjunto de tips para emprender, de fácil lectura). Esto se suple mediante el propio blog a medida que vamos avanzando en sus publicaciones.

En el apartado de blogs, reseñar que pueden encontrarse verdaderas joyas en materia de protección de datos, opiniones y consejos sobre software y aplicaciones web, etc.

Lo dicho, si necesitas ideas o tienes dudas sobre tarifa plana, cuotas de autónomos, IVA e IRPF de un freelace, e incluso tips sobre SEO, ecommerce o dropshipping, sin duda te recomendamos visitar MiguelAguado.info.

¡Hasta la próxima web! 😉

El equipo de WebsQueMolan.com