Web especializada en cómics, series, peliculas y más…

EresFriki está en WebsQueMolan.com

A Hoy en día existe una importante oferta de plataformas de televisión o vídeo bajo demanda (streamming) donde disfrutar de series y películas de todo tipo, así como de lugares donde adquirir cómics basados en los personajes de esas series y peliculas -o viceversa- y reunirse, tomar algo, y asisitir a ferias o eventos relacionados con la ficción.  
Los fans de estas propuestas de entretenimiento son conocidos como “frikis”. Y en esta web hacen de ello un orgullo.

EresFriki.com es una web dedicada, como apuntábamos al inicio del artículo, a las series, películas y cómics especialmente basados en ciencia-ficción (sci-fi), superhéroes y aventuras. Pero no solo a ello, si no a los propios seguidores de este contenido gráfico, audiovisual o multimeda.

El tipo de contenido de la web, principalmente, está estructurado en artículos o posts escritos junto con abundantes vídeos -generalmente de youtubers versados en la materia- e imágenes ilustrativas.

Además de esto cuenta con una tienda donde se podrán adquirir objetos de merchandising vario. También utiliza el sistema de afiliación por la que es posible adquirir productos de terceros (como cómics, posters, películas, etc.).

La navegación es amena y aporta valor al usuario fan de este tipo de contenido, realmente diverso dentro del sector o nicho del que trata.

Por tanto, recomendamos visitar esta web si quieres estar al día de las últimas novedades en cuanto a series, películas, cómics y eventos, en esta web si eres friki.

¡Hasta la próxima web! 😉

El equipo de WebsQueMolan.com